Qué es un Troll en internet

significado troll
Índice
  1. Trolls y comentarios
  2. Origen del Troll en internet

Trolls y comentarios

Un troll en Internet es una persona que publica comentarios o mensajes provocativos, ofensivos o engañosos en línea con el propósito de molestar o enojar a otros usuarios o causar controversia y discusión.

Los trols a menudo publican comentarios incendiarios, insultos o críticas infundadas con la intención de provocar una respuesta emocional de los demás.

A veces, pueden fingir ser alguien más o crear una identidad falsa en línea para engañar a otros usuarios.

El comportamiento de los trols en línea puede ser perjudicial y tóxico para la comunidad en línea, ya que puede generar discusiones desagradables, propagación de desinformación y crear un ambiente hostil.

Además, los trols pueden acosar a otros usuarios en línea y llegar a ser intimidatorios.

Es importante tener en cuenta que no todos los comentarios desagradables en línea son de trols.

Te puede interesar diff valorant Qué significa diff en valorant

La crítica constructiva y el debate saludable son aspectos importantes de la comunicación en línea, y la diferencia entre un trol y una persona que expresa opiniones y críticas legítimas es la intención de provocar una respuesta emocional y perturbar el ambiente en línea.

Origen del Troll en internet

El término "troll" en Internet se originó en la década de 1990 en la cultura de los foros en línea y los grupos de noticias.

El término se inspiró en la criatura mítica de la mitología escandinava, que se caracteriza por su apariencia grotesca y su comportamiento malintencionado.

El término "troll" comenzó a utilizarse para describir a los usuarios en línea que publicaban mensajes provocativos o insultantes en los foros y grupos de noticias con la intención de causar discusión y generar una respuesta emocional de otros usuarios.

Estos trols en línea a menudo buscaban desestabilizar o sabotear los debates y discusiones en línea.

Con el tiempo, el término "troll" se ha extendido a otras formas de comunicación en línea, incluyendo las redes sociales y los comentarios en blogs y sitios web.

Te puede interesar significado nashe ¿Qué significa Nashe?

En la actualidad, los trols en línea son a menudo vistos como una amenaza para la comunicación en línea y la integridad de las comunidades virtuales, y los administradores de los sitios web y los moderadores trabajan para limitar su impacto y evitar que causen problemas en línea.

Relacionado

Go up