Nosotros

Acerca de Qué significa

Propósito de qué significa.eu

El objetivo de quesignifica.eu es orientar y ayudar a cada persona a conocer las distintas formas que tenemos de comunicación, incluso dentro del propio país o región, haciendo de forma facil y sencilla acceder a conocer aspectos casi olvidados de nuestra propia cultura y lengua, que por el paso del tiempo o simple desconocimiento han sido casi olvidados.

Parecido a la wikipedia, Que significa.eu tiene el firme propósito de dar a conocer contenidos que tengan una base sólida de conocimientos y experiencia. ofreciendo sólo información veraz, contrastada y relevante.

¿Quiénes somos?

El sitio web Quesignifica.eu y todos sus contenidos pertenecen a la empresa On Market Web S.L.

Nuestra empresa crea contenidos online a la disposición de cualquier persona a la que pueda ayudar a mejorar su conocimineto de la vida y por ello, entendemos que mejorará la experiencia de millones de personas en todo el mundo.

Igual que a nosotros, nos gusta esta web porque ofrece información relevante y enriquece nuestro conocimiento del mundo real y las culturas que lo conforman.

Además, contamos con un amplio equipo de redactores especialistas en las diferentes categorias en las que se organiza esta web, listos atentos y dispuesto a revisar, redactar, modificar y completar sus contenidos.

Subir
Quesignifica.eu usa cookies de analítica anónimas, propias para su correcto funcionamiento y de publicidad. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar, personalizar tu configuración o revocar tu consentimiento aquí o...    Más información
Privacidad