Uncharted: Significado

uncharted significado

Uncharted, adjetivo usualmente utilizado para referirse a la tierra, área o aguas que no han sido señalizadas y, por ende, no se encuentran en un mapa.

Se refiere a aquellas situaciones, experimentos o actividades que resultan ser nuevas y desconocidas, generalmente para quien las está experimentando o incluso para quienes la conocen.

uncharted que es

Por lo tanto, una situación, experiencia o actividad que corresponda a esta definición puede ser calificada como "uncharted"; como el terreno inexplorado, área desconocida o aguas sin señalizar en un mapa.

En el ámbito literario es posible encontrar una variada gama de obras que abarcan desde las aventuras a las historias de ciencia-ficción, y su común denominador es que en algún punto los protagonistas adentran territorios desconocidos.

Estas obras tienen como principal enfoque de su narrativa la búsqueda de un conocimiento nuevo, el descubrimiento de un territorio desconocido.

En el ámbito de los videojuegos, la saga Uncharted es una de las más populares de la industria, y fue lanzada por Sony en 2007. Actualmente presenta un total de 13 títulos para plataformas como PlayStation, Android o iPhone, entre otras.

En esta saga, los jugadores recorren variedad de paisajes naturales con los personajes principales, Chloe Frazer y Nadine Ross, quienes buscan un antiguo artefacto ante el peligro de caer en manos de un inclemente conquistador.

Otra definición de "uncharted" es aquella que se refiere a la descripción de territorio desconocido; el cual, aún cuando se tenga información sobre él, no ha sido objeto de mapificación.

Estas zonas son referentes un tanto peculiares para los amantes de la aventura, puesto que ofrecen experiencias sin parangón para aquellos que estén dispuestos a explorar y arriesgarse.

Por lo tanto, la palabra "uncharted" es un término en inglés que se refiere tanto a aquellas situaciones, experiencias o actividades desconocidas para quienes los experimentan o conocen como aquellas zonas del mundo que aún si se tienen conocimientos sobre ellas, no existen mapas ni cartografías.

Entradas Relacionadas

Subir